FRONT REVOLUCIONARY SANABREISH

El gran TESORO de Sanabria

¿¿ Un tesoro en Sanabria ?? Como lo oyen. La idea parte de la web de Geocaching, en la cual y mediante una serie de coordenadas para GPS terrestre, los intrépidos exploradores habran de encontrar una serie de tesoros repartidos por todo el planeta. Como no podía ser menos, Sanabria no solo tiene uno, sino varios, pero uno de ellos, sino el mas singular, se encuentra en las postrimerias de Vigo de Sanabria.
Juan Carlos, alias 'El Rubio', alias 'El Branco', alias 'Pin', alias 'El Nórdiko' y alias 'Indiana del Estal', ha sido el encargado de llevar a cabo el capricho mas enigmático que ultimamente se ha realizado en el FRS, esconder un valioso tesoro.

El tesoro en cuestion, no es un arca repleta de oro y diamantes, comencemos por ahi, eso si, si por azares de la vida, alguien se encuentra en el lugar indicado con un cofre que brilla al abrirlo... que nos llame para reclamarlo. Lo que se suele dejar en el lugar concreto es un 'tupper' camuflado para conservar los pequeños 'mini-tesoros' que hemos creido adecuados dejar allí y que son de gran valor sentimental. El juego y las reglas de las busquedas de estos 'mini-premios' consiste en que una vez encontrado el trofeo, bien se recoja parte de lo que hay dentro como distinción por haber conseguido el reto, y se deposite en su lugar algun otro objeto para que sea recogido por el siguiente explorador/es que consigan llegar hasta el punto en concreto.

leer mas >>>



SE EXTINGUE LA ULTIMA ESPECIE DE PIOJO AUTOCTONO SANABREISH.

Adios al 'Piojus da Punteciellus'

Ese pedazo de 'fistro' de animal... minúsculo... mas pequeño que la mujer de Toribio saliendo del lago... a llegado a su fin.

El malogrado 'piojus da punteciella', tenía las horas contadas y ha terminado por extinguirse. El animalejo, autoctono sanabreish, siempre había compartido momentos buenos y malos con la gente que habitaba la comarca. Tuvo su maximo explendor tras la guerra civil, corrian los años 40 y se pasaba demasiada hambre... manifas de piojos atravesaban las cabezas de los sanabreses, mas tarde, en los 70, volvió a vivirse otro de los momentos de explendor piojil, cuando las melenas y los pelos voluminosos afloraban en las cabezas. Ahora en los 2000 la cosa cambió, uno de los mas conocidos era el piojo 'enrique', que año tras otro se dejaba caer por las cabelleras de muchos del FRS. Sin embargo la resistencia toco fondo, una mala tarde la tiene cualquiera, y aquel 3 de agosto fué el dia que Joxabell se afeitó el 'afro'. El piojo Enrique intentó salvarse, pero no se pudo hacer nada, se cayo por WC.

Hoy en dia, las protestas de ecologistas y algun que otro avispado diputado del puente, intentan que Joxabell pague por ello. El FRS rechaza este injusto trato con nuestro compañero y para demotrarle nuestro apoyo, hemos decidido que todos los 3 de agosto nos vamos a depilar todo el cuerpo... pero todo todo... con 2 cojones !!! Hay gente que ya lo ha hecho mas de una vez, pero cuando veais a Moisex todo rasurado se va a cagar la perra !!!!



 
De TAPAS por Sanabria

FRS pretende editar para el próximo verano una guía gastronómica de nivel internacional que se denominará "De tapas por Sanabria". Esta guía pretende acercar al usuario lo mejor de la hostelería a nivel gastronómico, destacando entre ellos, el lugar, la especialidad del sitio en concreto, el acompañamiento, el precio, el ambiente y la localización.

Una idea que ha causado una grata sensación entre los hosteleros y que será realizada por expertos en el arte del tapeo made in FRS. Un buen pintxo de tortilla, un bueno pulpo, una buena cazuelita, un magnifico vino... todo es apto para conseguir la máxima calidad que ofrecen nuestros jueces.

Tomas retira el peaje del Pozaco y en Carreira Grixa lo celebran sacrificando una 'alpabarda'.

Y todo quedo en una anecdota mas. 'Como, que no me dais un pase gratuito para atravesar por la cara el Pozaco? A tomar por culo !!'. Estas fueron las últimas declaraciones que salieron de la boca de Tomas en la ultima reunion con los administradores del peaje, y realmente no pudieron ser mas explicitas. Se retira por orden municipal y por España el peaje situado a ambos lados de la circunvalacion del Pozaco. La de 'Vitoriano', no conforme con la drastica decision, recurrira el auto, sin embargo no se le auguran grandes prespectivas.
En el otro lado, los 'capos' de Carreira Grixa, han celebrado con euforia la decision municipal, y para celebrar el acontecimiento, sacrificaron el mismo día una 'alpabarda' de 18 Kilos que aderezada con una salsa de gamusino, la repartieron entre todos los presentes al ritmo de el tradicional maxmix. Chema intento bailar salsa y se hizo 3 esguinces de ligamento cruzado.

     

Mateo ya le ha 'entrado' a Laurita !!


El que no corre vuela, y el Shuster ya ha comprado los puros para el enlace. Se ve que Joaquiniko arrimó en exceso a su hijo Mateo a la pequeña Laura y claro, el vacile fue demasiado lejos, asi que 'el Shuster' viendo que pintaban oros, se dejo querer, cedió e instantes despues ya se estaba repartiendo las tierras de Carreira Grixa y alguna parcela en la Folgosa. La boda esta servida, por mucho que les pese a los padres de Mateo. Los peques, ajenos a este tipo de enlaces al mas puro estilo indú, no han hecho declaraciones al contrario que Joaquiniko, que no hacía otra cosa mas que jurar en hebreo para deleite de los padres de ella.

El Vasco abre la temporada.

Este año y debido a un caprichoso cuadrante laboral, las vacaciones de los 'vascos' se veran obligatoriamente adelantadas a Junio o como muy tarde hasta la mitad de Julio. El propio vasco se siente defraudado ante tal inconveniente pero haciendo uso de sus genes euskaldunes, no ha descartado nada para poder acudir en agosto, al décimo aniversario de la pulpada.

         
 


 
 
 



 

 

© Front Revoluzionary Sanabreish - Web optimizada para una resolución mínima de 800 X 600 puesto que la patata con la que el webmaster ha realizado esto no tiene mas recursos.