FRONT REVOLUCIONARY SANABREISH

La MEJOR de todas.

a

A la novena fue la vencida. Sin lugar a dudas la MEJOR de todas. Este fue el sentimiento generalizado que rondaba en las doloridas cabezas de los asistentes a la Pulpada 2007 al día siguiente del evento.
Una celebración que sin querer salió mucho mejor de lo previsto, ya que dias antes se especulaba y con evidentes sintomas con la suspensión de la misma por diferentes motivos. Eran tantas las brechas abiertas en anteriores años que en esta edición se tomó una serie de medidas tajantes, o se hacía bien, o no se hacía.

El éxito radicó en la previa organización. Visto lo sucedido en ediciones anteriores, este año se optó por limar a fondo detalles que otros años trajeron diferentes comentarios y anécdotas que no dejaban indiferente a nadie. Rescisión de gente, no anunciar a los cuatro vientos la comida, llegar todos a una hora prudencial (sin venir a plato puesto) y sobre todo varias barbacoas, elemento imprescindible dado el alto numero de gente que acudía, fueron pormenores indispensables para que la maquinaria funcionase a la perfección.

Todo hay que decirlo, para que funcionase a la perfección había que refrescar el 'gañote', y ke mejor que un estupendo barril de cerveza con el que nos obsequió Celso para calentar motores... y efectivamente, con tal capote, entramos a sako... como siempre, como todas las noches, como no sabemos hacerlo de otra manera.

'Lo siento Pele, habéis agotado el DYC'... Con estas sollozantes palabras, se lamentaba el dueño del bar en medio de una gran riada de alcohol. Ello no fue problema, ya que mientras hubiese otras marcas, la fiesta continuaría. Este año por fin hubo música... música indecente, pero música al fin y al cabo. Un equipo musical que tuvo que competir con el comodín del verano "El Megafono (de los cojones)" que dando muestras de una de sus múltiples funciones, sirvió de cutre-equipo musical alternativo para danzar al son de las melodías de los móviles. Melodías de todos los tipos, entre las que triunfaron (a saber por qué) las mas patrioticas, tanto fue así que entre vivas a la patria apareció un antiguo miembro del FRS ataviado de una espléndida indumentaria acorde con la dulce sintonía del telefono...

El Megafono de marras, sirvió de comodín también para soltar la que fue sin duda la BOMBA de la jornada, apenas habíamos conocido a la pequeña Enma (hija de Jose Abel y Mari) cuando una niña con un timbre de voz muy sibilino, así como el de una pulguita, anunció a grito pelao que Jose Abel y Mari iban a ser nuevamente papas. Bombazo, Exclusiva, Tomate, Las mañanas con la Campos y el copón de la baraja. Tremendo.

Campeonato de Bolos, 18 Kg de pulpo, cientos de litros de alcohol, panceta y grasa para 'atocinar' un pueblo entero, 4 barbacoas, la vajilla de las grandes ocasiones, el Megafono y la mejor de las fiestas terminó por consumir los preparados (y esbeltos) cuerpos a altas horas de la madrugada.
En este momento, el FRS se congratula con todos los asistentes, y prepara ya el 10º aniversario de esta fiesta de tan arraigada tradición y repercusión estatal, donde muy probablemente se superen las expectativas de este año (difícil, pero 'Nothing is impossible') y podamos disfrutar todos una vez mas de esta magnifica fiesta.

 
JAMAS HABÍAN JUGADO A ESTO Y TERMINARON LLEVANDOSE EL TORNEO CONTRA TODO PRONÓSTICO

Pepis y David Pedrero arrasan en su debut en los bolos.

qSaltó la sorpresa en el multiusos de Llombolcampo. La edición veraniega del campeonato de Bolos L'escuela 2007 será recordada como una de las mas especiales al tener que grabar con letras de oro en el libro de los grandes vencedores, a Pepis y a David Pedrero. Una sorprendente pareja, que sin hacer ruido, se coló en la finalisima y terminó llevandose el gato al agua ante unos incrédulos Celso y Jose Miguel que impotentes recogían el trofeo que nadie quiere, el de subcampeones.
Para comenzar, apuntar una masiva afluencia de participantes, nada menos que 20 parejas se disputaban la gloria. El FRS Team, que contó con 6 valientes y apuestos participantes, tenía grandes esperanzas en realizar un buen campeonato, sin embargo a las primeras de cambio ya se sabía que esta edición iba a ser de lo mas competida, a cara de perrrrrrrrrrrrrrro, como ejemplo uno a de las parejas con mas proyección, Manolo y Pele, fueron eliminados como moscas en la primera ronda a cargo de Marcos y Abraham, realizando así uno de los ridículos mas espantosos del verano y llevandose por ello el abucheo y bronca correspondiente de sus compadres del FRS.

Los vencedores tuvieron sin embargo el partido mas difícil del torneo en la 2ª ronda, donde solo la tremenda mala suerte de sus rivales, Faleito y el Vasco, propiciaron que pasaran de ronda no sin verderos apuros. Una vez ya en semifinales, Pepis comenzó a calentar el brazo, que unido a la espléndida regularidad de Pedrero, nos deleitaron con una magnifica partida contra unos de los favoritos, Jose Antonio y Jesús del FRS Team, que lucharon hasta partir las piedras tuneadas para la ocasion, pero fue inútil, los chavales estaban enchufadisimos.

La final iba a enfrentar a David y Pepis contra Celso y Jose Miguel, que en una semifinal a 3 se deshicieron no sin problemas tanto de Toni y J. Agustín (muy buen torneo el de estos) y por otro lado de Daniel y Ángel, ke protestaron hasta la saciedad cada lanzamiento.
Esta final servía para ver cara a cara a los, hasta el momento, 2 mejores jugadores, Pepis y Jose Miguel. Fue una final un tanto simple, quizás hubo mas emoción en algún partido anterior, ya que el de "Boca" no pudo en ningún momento con un timido Pepis que se bastó él solito para barrer de la pista a sus rivales con una actuación majestuosa y digna de los mas grandes.

La lógica anécdota, era que los que acababan de proclamarse campeones, jamás habían practicado este deporte, pues menos mal... si llegáis a hacerlo mejor... olímpicos. En otro orden de cosas, en la posterior cena de participantes con la que se terminó la jornada, los campeones fueron azuzados a besarse por sus hinchas, pero éstos declinaron la propuesta.

 
 
De TAPAS por Sanabria

FRS pretende editar para el próximo verano una guía gastronómica de nivel internacional que se denominará "De tapas por Sanabria". Esta guía pretende acercar al usuario lo mejor de la hostelería a nivel gastronómico, destacando entre ellos, el lugar, la especialidad del sitio en concreto, el acompañamiento, el precio, el ambiente y la localización.

Una idea que ha causado una grata sensación entre los hosteleros y que será realizada por expertos en el arte del tapeo made in FRS. Un buen pintxo de tortilla, un bueno pulpo, una buena cazuelita, un magnifico vino... todo es apto para conseguir la máxima calidad que ofrecen nuestros jueces.

Pili acusada de fraude en Holanda

El Juzgado Nº 3 del Excmo. Ayto. de Volovanen (Holanda) ha dictado una sorprendente sentencia de 5 meses a trabajos forzados en una lavandería canina a nuestra compañera Pilar Prieto, acusada de "txorar" una toalla, acompañada de tres jabonetas de mano, en el Hotel Mocorden de la ciudad holandesa de Amsterdam, donde se alojó varios dias el verano pasado.

Un año mas tarde, la noticia ha caido como un jarro de vino tinto. Al parecer, la "pies negros" catalana, acostumbra a realizar este tipo de acciones allá por donde se aloja, no es para crucificarla pero SI para cortarla un poquito, de lo contrario,¿que demonios se van a poder llevar los siguientes huespedes españoles del citado hotel?

El FRS condena en firme la sentencia y recurrirá el recurso de recurrir... incluso se esta valorando la posibilidad de enviar a Moisex 2 años a Holanda para cultivar esparragos en compensación por los trastornos ocasionados por la cleptómana del Penedés.

     

Montse, para ti siempre esta tiesa !!

e

Esta bonita expresión salida de la boca de Mari Mar, fue dirigida a Montse momentos despues de que ésta metiese los pies en el agua del lago.
La mesetaria, poco acostumbrada a las temperaturas marinas, remojó sus "pieses" en el agua en una tarde calurosa de verano, momentos despues exclamó: "Joder!, esta tiesa!!!" una frase que provocó la reacción de Mari Mar y el consiguiente levantamiento de ceja por parte de su marido Pele.
Estamos en Sanabria acostumbrados a quejarnos por todo, pero lo menos frecuente es contemplar como Montse lo hace en repetidas ocasiones... acaso quiso decir algo entre líneas?? Quizás sufre algún trauma matrimonial con las "durezas" que es transmitido a otras circunstancias ??? Realmente le sorprendió que estuviese... tiesa ??? Quizás Mari tenga pelusa de que Montse siempre se la encuentre... TIESA ???

No queremos ser alarmistas, sin embargo, existen confusiones y momentos que no dejan indiferente a unos cuantos. Sin embargo, emplazamos a nuestras protagonistas a que de ahora en adelante, encuentren siempre cuando se bañen el agua del lago calentita, y otras cosas... bien tiesas.
 
REPORTAJES FRS

No podía ser de otra forma. No podrían ser otras personas. No podría ser mas adelante. Era el momento de cumplir el "Gran Reto" y vaya que si se cumplió. 4 heroes y un vasco fueron los elegidos entre millones de personas que lo habían intentado pero se dejaron, si no la vida, la fuerza en las siempre sobrecogedoras aguas del Lago.
Años atras, nuestros valientes HEROES, (cueles Bomberos Neoyorkinos) alcanzaron su primer y gran reto, subir a la escarpada cumbre de Peña Trevinca, ahora, rememorando viejas glorias, el Gran Reto consistía en cruzar a nado el mismisimo Lago de Sanabria...

 

 

© Front Revoluzionary Sanabreish - Web optimizada para una resolución mínima de 800 X 600 puesto que la patata con la que el webmaster ha realizado esto no tiene mas recursos.